Estela Medrano - Boticoach

¿Por qué he elegido este nombre? ¿os preguntaréis?

La respuesta es muy sencilla! Soy una Boticaria (como antiguamente se nos conocía a l@s farmacéuticos de ahora), de ahí lo de BOTI y quiero ayudaros, con mis conocimientos y mi buen quehacer a tod@s vosotr@s enseñandoos lo que se, y quiero que el aprendizaje lo hagamos junt@s por eso elegí COACH. Y si lo unimos todo… BOTICOACH mi apodo ;_))

Qué vais a ver leer en esta sección?. Pequeños artículos relacionados con la época del año en la que estemos. Os encontraréis una introducción con el nombre de cada una de las estaciones del año (PRIMAVERA; VERANO, OTOÑO e INVIERNO), según vayan llegando. Y, a continuación, veréis un artículo relacionado con esa estación en concreto. En ese artículo os contaré algo que pasa, o que es típico, de esa estación y, la manera de combatirlo o hacerle frente.

Os explicaré como, desde la farmacia, os podemos ayudar a cada uno de vosotr@s en particular, porque creo, que cada persona es diferente y necesita unos consejos y una atención adaptada a ella. Reconozco que aquí, los consejos serán mas generales, pero podéis pasar por la farmacia y mi atención será, completamente personalizada. Podéis escribirme directamente al correo info@farmacianoainestela.es

Volver